Desde Japón, Tokyo Ska Paradise Orchestra se presentará en concierto en Colombia

Compártelo ahora!

Fotografía tomada de: http://www.tv-asahi.co.jp/

SkanKing Bogotá 2017, abre los brazos a una de las mejores bandas del género

El sábado 30 de septiembre, la capital de Colombia sonará a ritmo de Ska y en escena por primera vez en nuestro país, se presentará la famosa Tokyo Ska Paradise Orchestra, celbrando con los colombianos 32 años de carrera artística.

Desde 1985, Asa-Chang, decide reunir a 10 de los mejores músicos de géneros como el Jazz, el Rock y el Ska, para dar vida a una de las agrupaciones mas aclamadas en Japón y que a cualquier lugar del mundo donde suben a un escenario, ponen a bailar a todos.

Imagen tomada de: https://eventsite.com.co/bogota/conciertos?page=2

La agrupación japonesa, compartirá el escenario del Teatro Jorge Eliecer Gaitan con: Los Elefantes de Bogotá y La Furrusca de Caldas, dos grandes de la escena nacional.

El evento es para mayores de 14 años, y los interesados pueden consultar la programación y boletería en el sitio web de Tuboleta.com

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia – Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *