Recital de Shakuhachi, Flauta Zen Japonesa en Bogotá

Compártelo ahora!

Shakuhachi

Este 29 de agosto a las 7:00 de la noche, el maestro Ricardo Zapata, de Shakuhachi Colombia 尺八, ofrecerá un recital de flauta Zen Japonesa en la ciudad de Bogotá Colombia.

Disfruta de un recital único para meditar y relajarse con las melodías sagradas y pacíficas que solo esta flauta de bambú japonés produce. Ricardo Zapata sensei, maestro y luthier de la flauta japonesa, compartirá piezas de gran antigüedad que hacen parte del repertorio de escuelas de shakuhachi tradicional como la Kinko Ryu Shakuhachi, así como sonatas que los antiguos monjes Budistas mendicantes de la secta Fuke (los Komuso) entonaban en oración y en su especial forma de meditar soplando este maravilloso instrumento, mientras recorrian caminos y ciudades del feudal Japón.

Este día tendrán la oportunidad de inscribirse aquellas personas interesadas en ser parte de nuestro grupo de flauta zen, así como aquellas que deseen adquirir el instrumento, se tendrá una exposición y venta de ellos.
Único día, tenemos cupos limitados por espacio físico del recinto.

Donativo de $15.000.
Página del evento: https://www.facebook.com/events/697451923736823/

shakuhachi_evento

Para mayor información los invitamos a visitar las webs oficiales de Shakuhachi Colombia:

https://www.facebook.com/shakuhachicolombia  |  http://shinkendojocolombia.blogspot.com.co

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia – Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *