Proyecto Papa Noel 2015, obra de teatro de Medellin Nihongo Club a beneficio de niños

proyecto_papa_noel

Durante 7 años, el Club de Japonés dirigido por la profesora Kaori Hatano en la ciudad de Medellín, ha organizado para cada navidad, una obra de teatro de entrada libre a beneficio de los niños, niñas y adolescentes huérfanos, que son protegidos por el ICBF en diferentes fundaciones de la ciudad. La invitación al público, que disfruta la obra, es para que comparta un regalo de navidad para niños entre los 7 y los 15 años, los regalos serán entregados el mismo día de la presentación entre los niños de las fundaciones que también harán parte del público.

Para esta edición del 2015, la obra titulada 「大金さんのクリスマス・キャロル」 -EL CUENTO DE NAVIDAD DEL SR. TAIKIN-, fue escrita por 3 de los integrantes del Nihongo Club: Melissa Morales García, Laura Morales García, y Francisco J. García Pretelt. Cada año, el grupo nos sorprende y nos presenta una obra llena de sonrisas, diversión y una interesante fusión entre la navidad Japonesa y la Colombiana.

Fecha:

Sábado 19 de Diciembre – 5:30PM
https://www.facebook.com/events/1629202987333191/

Domingo 20 de Diciembre – 1:30PM
https://www.facebook.com/events/912272552196345/

Lugar:  Auditorio de Parque Biblioteca Belén (Carera 76, # 18 A 19)

Instituciones invitadas:  “Fundación Tejiendo Ilusiones” (Más o menos desde 7 hasta 15 años)  –  “Casa de la Chinca” (Más o menos desde 7 hasta 18 años)

Si sobran regalos, serán entregados a los niños de Centro de Desarrollo Cultural de MORAVIA.  –  https://www.facebook.com/events/912272552196345/

Los invitamos a participar del evento en Facebook y nos vemos allí!

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia - Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *