One Punch Man se transmitirá en Netflix doblada al español

Imagen propiedad de Madhouse

Saitama en las pantallas de América Latina

Desde enero de 2017 se dio a conocer la noticia de que la serie de anime basada en la obra original creada por One y Yusuke Murata, “One Punch Man” será transmitida próximamente por Netflix. El informe mas reciente que ha circulado por la red dice que, además se transmitirá doblada al español y que el proyecto de doblaje se realizaría en México.

Imagen tomada de Netflix Brasil

Aún no hay fuentes oficiales que confirmen la noticia, incluso el Tweet del actor de doblaje mexicano que mencionó el proyecto ya no esta online, por lo que es posible que se hubiera tratado de una noticia falsa o que quizá, fuera cierta y por políticas de confidencialidad, la productora le hubiera obligado a eliminar el Tweet.

La serie es distribuida en latinoamerica por Viz Media. No se tienen datos de estreno confirmados.

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia - Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

1 thought on “One Punch Man se transmitirá en Netflix doblada al español

    Theref

    (1 Mayo, 2017 - 12:25 pm)

    ya llegó mayo 2017 y aún ni fecha de estreno en netflix..
    este doblaje lo he esperado desde que salió el anime en 2014!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *