Nuevo video promocional de Mary to Majo no Hana

Compártelo ahora!

Imagen propiedad de Studio Ponoc

La primera película de Studio Ponoc, fundada por el productor de Studio Ghibli, Yoshiaki Nishimura, acaba de publicar un segundo trailer: “Mary to Majo no Hana” (Mary y la flor de la bruja) promete ser una de las joyas animadas de este 2017 y se estrenará en cines en la temporada de verano.

Hiromasa Yonebayashi (“Arriety y el mundo de los diminutos” y “Cuando Marnie estuvo ahí”) trabaja como director mientras que en la producción estará el mismo Nishimura. El guión de la película quedó a cargo de Riko Sakaguchi y Hiromasa Yonebayashi.

La película está basada en la novela infantil “The Little Broomstick” (1971) de Mary Stewart.

Sinopsis:

Mary le pide ayuda a un gato negro llamado Tib para salvar a su hermano de un hechizo. Tib se encarga de llevar a Mary hasta una extraña flor en el bosque, allí descubre una pequeña escoba que le permitirá volar hasta Endor College, una escuela de magia que guarda oscuros secretos.

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia – Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *