Never Ending Man, explora el regreso de Hayao Miyazaki y su nuevo cortometraje

Fotografía tomada de: https://www.dailymotion.com/video/x5hpync

Hayao Miyazaki regresa!

Luego del anuncio de su retiro en el 2013, donde el mismo Miyazaki declaró ser un hombre débil y viejo, los seguidores de sus fenomenales creaciones dentro del Studio Ghibli nos sentimos muy felices al escuchar de su regreso y sobre la creación de su nuevo proyecto. El documental titulado Never Ending Man: Hayao Miyazaki registró durante dos años los pasos siguientes al anuncio de su retiro y explora el filme sorpresa en el que se encuentra trabajando titulado: Kemushi no Boro (Boro la oruga) que además incluirá animación por computadora, un tema que hasta ahora y luego de sus 75 años ha tomado su aprobación ya que siempre ha sido dedicado y amante a la animación tradicional en papel.

Es emocionante volverlo a ver en su estudio, lleno de magia e ideas que lleva consigo plasmadas en un papel por muchos años y que ahora puede darles vida gracias a los brillantes jóvenes artistas que lo acompañan y lo llenan de vitalidad.

Fotografía tomada de: https://www.dailymotion.com/video/x5hpync

Te invitamos a ver el documental publicado por la NHK sobre el maestro de la animación más querido en la historia del anime y cofundador de Studio Ghibli: Hayao Miyazaki, quien nos ha demostrado que podemos lograr lo que deseamos si  encontramos y nunca abandonamos lo que más nos apasiona hacer.


Never-Ending Man Hayao Miyazaki por yararetasize1

Fuente: NHK
https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/tv/documentary/

Autor entrada: NanaLadyButterfly

MangAnime Lover, fanática de la obra maestra de Eichiro Oda "One Piece" y de las producciones de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki. Admiradora de la cultura de Japón en todas sus expresiones, especialmente de la cultura contemporánea. Es autora y editora de RyuHiKai, Analista Web y SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *