KAMEN RIDER BUILD: Un genio Físico convertido en héroe

Compártelo ahora!

Imagen tomada de: http://www.toei.co.jp

Un Físico será el nuevo héroe

El protagonista de La 19ª entrada de la serie Kamen Rider de la era Heisei y la entrada número 28 de la franquicia de Kamen Rider será un genio físico con habilidades físicas y mentales fenomenales que llevará como nombre Kamen Rider Build.

Imagen tomada de: http://www.toei.co.jp

Sento Kiryu será protagonizado por el actor Atsuhiro Inukai, ganador del Junon Super Boy contest 2011 y que comenzó su debut como actor en el 2014 participando en dramas como Peter no sôretsu (2014), Naomi to Kanako (2016) and Our House (2016).

Video tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=2KgF1Qkdyow

Atsuhiro tendrá la responsabilidad de encarnar a este nuevo Rider que según su director Shogo Muto Build es el héroe con el más alto coeficiente intelectual entre los Rider Heisei. Este trabajo desafía la cuestión de si el mundo puede ser reconstruido o no”.

SIPNOSIS

Hace 10 años, Pandora Box (La Caja de Pandora) fue encontrada en Marte. Llegando a la tierra desato un gran poder que creó 3 muros que dividieron Japón en Touto (Capital del Este), Hokuto (Capital del Norte) y Seito (Capital Occidental) y trajo consigo el Smash, formas de vida no identificadas que atacan a la gente.

Imagen tomada de: http://www.tv-asahi.co.jp

El gobierno de Touto pide ayuda Sento Kiryu para descifrar el misterio detrás de Pandora Box y Smash. Hay un misterio que ni siquiera Sento puede resolver: su propio pasado. El único recuerdo que le queda de más de 20 años es la existencia de una figura siniestra llamada Knight Rogue.

Imagen tomada de: http://www.tv-asahi.co.jp

Hay un hombre que tiene la llave de los recuerdos de Sento, un fugitivo de la prisión con el nombre de Ryuga Banjo, que niega rotundamente haber cometido el asesinato del que es acusado. Misora ​​Isurugi, una misteriosa chica que trabaja con Sento, tiene la habilidad de purificar los componentes dañinos de los Smash. Sento Kiryu, físico prodigio, se transforma en Kamen Rider Build con el fin de descubrir el misterio que rodea a Pandora Box, el Smash y su pasado.”

Video tomado de: https://streamable.com/y6omr

¡Concepto, estilo y Henshin! (Transformación)

Cada Kamen rider tiene una característica única tanto en el diseño de su traje, poder y modo de transformación, se debe a su concepto, por ejemplo, la predecesora de Build, Kamen Rider EX Aid está basada en doctores y videojuegos.

Imagen tomada de: http://www.gramunion.com

“Build” es la palabra en ingles de “crear”, siendo este Rider un joven genio físico utiliza componentes de diferentes ingredientes (como animales, maquinas, minerales, etc.) como si fueran experimentos, mezclándolos entre sí para generar su nueva forma.

Video tomado de: https://youtu.be/S0Zn1DRSH0w

La forma primaria de Build es Hagane no Moonsault RabbitTank, usando el poder de un tanque y el poder de salto de un conejo, Siendo su eslogan “¡Bien, comencemos el experimento!” y el lema de la serie es: “¡Se han decidido las leyes de la victoria!

Imagen tomada de: http://www.toei.co.jp

Aunque su debut fue en el episodio 44 de Kamen Rider EX Aid, La serie se estrenará el 3 de septiembre de 2017, a las 8:00 AM en TV Asahi los domingos antes de trasladarse a las 9:00 AM de a partir de octubre de 2017.

Video tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=8rwih4c0_BU

Fuentes: 

http://www.tv-asahi.co.jp/build/
http://tokusatsunetwork.com

Autor entrada: Leslye Carolina Galindo

Estudiante de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales. Autora y editora de contenidos audiovisuales en RHK, Admiradora del manga, el tokusatsu (Ciencia ficción) y de la Cultura Japonesa tradicional y contemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *