Hunter X Hunter regresa el 26 de junio a la Weekly Shonen Jump

Imagen propiedad de Shonen Jump – Autor Yoshihiro Togashi

El regreso de los cazadores

El mes de junio, será el mes de Hunter X Hunter, no solo se espera la publicación del tomo N° 34 recopilatorio del manga, sino que además se anuncia el regreso de la serialización del mangaka Yoshihiro Togashi en la famosa revista Weekly Shonen Jump.

Los nuevos capítulos del manga, comenzarán a circular desde el 26 de junio, un año ha pasado después de que se publicara el capítulo 361.

Imagen propiedad de Shonen Jump – Autor Yoshihiro Togashi

Hunter X Hunter…

…tiene fama de ser el manga con mayor número de pausas en la historia, desde su lanzamiento en 1998 hasta la fecha, tiene mas pausas que tiempo de circulación, esto ha generado algo de frustración en muchos de sus seguidores, pero siempre con la esperanza de sus deseados regresos. Como dato de interés, el tomo N° 32 del manga se vendió en Japón en diciembre de 2012, el N° 33 en junio de 2016, y por eso la noticia es positiva para los fans, al saber que el N° 34 no se hará esperar mas de 4 años.

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia - Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *