Hokusai, más allá de la Gran Ola

¡Participa y gana pases dobles para disfrutar esta increíble exposición!

La exposición que agotó entradas en el Museo Británico de Londres, llega a Colombia a través de un sorprendente documental en Ultra HD 8K, que podremos disfrutar en las salas de Cineco Alternativo en solo 6 ciudades de Colombia.

Los amantes de la cultura y el arte de Japón, viviremos la experiencia de viajar al antiguo Edo y disfrutar la esencia y el espíritu del país del origen del sol, a través de la obra maestra de uno de los artistas más influyentes del mundo moderno: Katsushika Hokusai.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar la obra del artista que inspiró a Van Gogh, Monet y Picasso.

La exposición estará en las salas de @CinecoAlt en el centro comercial Vizcaya de Medellín en únicas funciones el 15, 16 y 17 de septiembre, desde ya puedes adquirir tus boletas para disfrutar de esta exposición en el sitio web de Cineco Alternativo.

Concurso para disfrutar de la exposición

Ryuhikai estará ofreciendo pases dobles para disfrutar de la exposición y ganarlas es muy fácil:

  1. Debes seguirnos en nuestras redes sociales, visita nuestra fanpage en Facebook y recuerda darnos Like: www.facebook.com/Ryuhikai

  2. Visita el enlace https://goo.gl/forms/8LIsZUdT2PBdMzQw1 en donde encontrarás un formulario con 3 preguntas muy sencillas, las respuestas más interesantes y creativas serán premiadas con los pases dobles para disfrutar las funciones programadas entre el 15 y el 17 de septiembre.

  3. Fecha límite de participación: Domingo 10 de septiembre hasta las 24:00 hora colombiana (GMT-5)

  4. El 13 de septiembre anunciaremos a los ganadores y el 14 de septiembre entregaremos las entradas.

  5. Este concurso es exclusivo para personas que vivan en Medellín o los municipios del Valle de Aburrá.

  6. Solo podrás participar una vez, para garantizar esto, deberás ingresar al formulario registrándote con un correo electrónico. Recuerda escribir tus datos reales para poderte contactar y entregarte los pases de cortesía.

Invita a tus amigos a participar, quizás puedas organizar un grupo para disfrutar de esta grandiosa exposición, una oportunidad que un verdadero amante de la cultura japonesa no se puede perder.

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia - Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

1 thought on “Hokusai, más allá de la Gran Ola

    […] Desde que Japón vuelve a abrir sus puertas al mundo occidental en la era Meiji, una de sus expresiones artísticas y culturales ha sido motivo de inspiración de artistas de la época como Claude Monet, Vincent van Gogh, Henri de Toulouse-Lautrec y Gustav Klimt, nos referimos al “Ukiyo-e” conocido también como “Imágenes del mundo flotante”, en la actualidad muchas de las más delicadas obras de Japón en esta técnica, se exponen en museos europeos y obviamente japoneses, y son claramente el reflejo de una nación en una época en la que las manifestaciones artísticas como el teatro, el dibujo y el grabado formaban parte de su cotidianidad y comunicación. (Hokusai, más allá de la gran ola) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *