Forma parte del universo de Dragon Ball gracias a la realidad virtual

Compártelo ahora!

Imagen tomada de http://www.megahouse.co.jp/

Ayuda a Goku y sus amigos utilizando Gafas de Realidad Virtual

Desde los primeros desarrollos de aplicaciones y dispositivos de realidad virtual, el mundo de los fanáticos del anime y los videojuegos, vieron un poco lejano, pero posible, el uso de esta tecnología para la creación de los universos de sus series favoritas en versiones digitales que les permitiera sentirse dentro de ellos; por ejemplo, dentro del mundo de Dragon Ball.

Desde Japón, BotsNew Characters, ha desarrollado un aplicativo de realidad virtual para gafas tipo VR BOX, que agrega un par de dispositivos para las manos, y le permitirá al usuario, ingresar en ambientes digitalizados para ser parte de las batallas de Goku, Vegeta y demás personajes de Dragon Ball Z.

Esta experiencia envolvente requiere de un móvil SmartPhone y el kit de BotsNew Characters, pero para comprender mejor de que se trata, compartimos el video oficial del proyecto y el link a Megahouse, la compañía de juguetes japonesa que se encargará de la distribución del producto por un valor aproximado de 12.000 yenes ($107 USD aprox.)

 Fuente: YouTube de MegahouseJP

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia – Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *