Conoce el nuevo RyuHiKai

Compártelo ahora!

Ryuhikai nueva imagen

Conoce lo nuevo #RHK: una evolución para una comunidad que siempre está cambiando

Hoy es un día de emociones y satisfacciones, Ryuhikai ha dado un paso audaz hacia el futuro, buscando consolidar sus objetivos en pro de la cultura y el intercambio entre Colombia y Japón; resultado de esfuerzos recompensados con  todo el amor que recibimos por parte de todos los que hacen parte de nuestra comunidad.

Ryuhikai nueva imagen

Cumplimos 12 años de gestión cultural entre la Colombia y Japón, es más de una década en la que hemos visto evolucionar esta comunidad, llegamos a más de 17 mil personas alrededor de todo el mundo, amantes y entusiastas de la cultura japonesa y muchos más colombianos que quieren mostrar al mundo la cara mas bonita de nuestro país.

Ryuhikai nueva imagen

 

Esta celebración presenta cambios no solo en nuestra imagen; tenemos unos propósitos claros:

  1. Queremos comunicarnos con mucha más claridad, este es un importante paso sobre todo si nos sincronizamos con los cambios que de igual manera se están presentando en nuestro país, queremos acercarnos a nuevos ideales.
  2. Evidenciar la interculturalidad, el conocimiento y la sensibilidad, valores de nuestra corporación a todos quienes conocen y siguen nuestra labor.
  3. Continuar tocando el corazón de esta comunidad y generando espacios y experiencias memorables para todos.

 

Creemos que nuestra nueva imagen conmemora el esfuerzo que hacemos todos como promotores de cultura y conocimiento; nos gustaría saber tus impresiones, no dejes de echar un vistazo a nuestra fanpage o ¡contactarnos! y si tienes aportes que realizar, deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Y como eres parte de nuestra gran comunidad, queremos compartir contigo un kit de wallpapers para tus dispositivos, disfrutemos juntos nuestra pasión por las culturas de Japón y Colombia.

Nuevos Wallpapers RHK

Descargar para escritorio wallpaper 1 | wallpaper 2

Descargar para Ipad

Descargar para móvil

¡Gracias por ser parte de un nuevo capítulo en nuestra gestión!

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia – Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

2 thoughts on “Conoce el nuevo RyuHiKai

    daniel

    (20 junio, 2017 - 7:38 pm)

    muy buen proyecto para unificar mas la cultura japonesa y la colombiana éxitos

      Masaru

      (20 junio, 2017 - 8:41 pm)

      Daniel, muchas gracias por tu comentario y tú apoyo… Nos esforzaremos para que los lazos de amistad entre Colombia y Japón sean cada vez más fuertes, y que podamos disfrutar lo mejor de ambas culturas, te invitamos a hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *