Code Geass revela títulos de tres películas y sus fechas de estreno

Imagen propiedad de Sunrise

Inicia la cuenta regresiva

Ya habíamos hablado de lo nuevo del proyecto Geass y desde la última semana de julio, inició la cuenta regresiva en la cuenta oficial del proyecto Geass y sus redes sociales. Code Geass celebra su décimo aniversario con bombos y platillos; y para próximas fechas se ha anunciado oficialmente el estreno de 3 películas recopilatorias de la serie de 2006.

La primera película titulada: Lelouch of the Rebellion: Koudou, se estrena el 21 de octubre de 2017, la segunda, Lelouch of the Rebellion: Handou se estrenará en febrero de 2018 y la ultima película, Lelouch of the Rebellion: Oudou se lanzará en mayo de 2018.

La web oficial a su vez, ha compartido un trailer donde se presentan escenas bien conocidas de la serie original, pero para este relanzamiento se estrenarán nuevos doblajes de voz y algunas escenas.

También se han anunciado dos nuevos anime spin-off, titulados Shino no Kishi, Beni no Yasha y Mosaic no Kakera, que se emitirán en el otoño de 2017.

Imagen propiedad de Sunrise

Desde que Code Geass comenzó en 2006, ha ganado popularidad no solo en Japón, sino alrededor del mundo, especialmente por su trama cargada de conflictos emocionales de sus personajes y los enfrentamientos políticos por el poder. En el 2016 inició una intensa campaña de celebración que dio luz a nuevas series manga, OVA y otros proyectos alternos, entre ellos, esta anunciada trilogía de películas recopilatorias, pero de toda la estrategia, los fanáticos esperan con ansias el estreno de la tercera temporada de la serie que se titulará: La resurrección de Lelouch.

Imagen propiedad de Sunrise

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia - Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *