7 Concurso de Oratoria en Japonés de Medellín

Medellin Nihongo Speech Contest 2017

El sábado 15 de julio desde las 2:00 p.m., en la ciudad de Medellín, se llevará a cabo la séptima versión del Concurso de Oratoria en Japonés de Medellín. Este evento organizado por Nihon Club Medellín y su directora la profesora de japonés Hatano Kaori, invita a los estudiantes del idioma japonés de la ciudad y municipios cercanos, para retar sus conocimientos, presentando una narración ante jurado y ante el público, que puede asistir al evento con entrada gratuita.

7º Concurso de Oratoria en Japonés de Medellín (2017)
2017年
第7回メデジン日本語スピーチコンテスト

Fecha: Sábado 15 de Julio
Hora: 2:00PM- 6:00PM
Lugar: Auditorio del Parque Biblioteca Belén
(Carrera 76 Nº 18A 19 ), Medellín

Objetivos:

  • Brindar un espacio para dar a conocer los avances de los estudiantes en el aprendizaje del idioma japonés.
  • Proporcionar un espacio a los estudiantes que ya han culminado sus estudios de japonés en diferentes instituciones para que retomen el interés por el idioma.
  • Generar interés y comprensión por el idioma japonés y su cultura.
  • Construir las bases para el fortalecimiento de las relaciones de amistad entre Colombia y Japón.

Ryuhikai Corporación Cultural, hace extensiva la invitación de nuestros amigos de Nihon Club Medellínpara que cualquier persona interesada en conocer este evento y que quiera disfrutar de la participación de los estudiantes de Japonés, asista este sábado, los apoye y motive para esforzarse cada vez más con sus estudios.

Los esperamos a todos!

Información del evento en Facebook: Medellin Nihongo Speech Contest 2017

Autor entrada: Masaru

Fundador y director de RyûHiKai Corporación Cultural. Gestor y mediador cultural Colombia - Japón; apasionado por la cultura de Japón, sus tradiciones y manifestaciones contemporáneas, coleccionista de figuras de personajes de Anime y Manga, fanático del anime, el manga, el rock y el pop japonés. Autor, editor y administrador de RyuHiKai.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *